SÚPER CORAZONES CARISMÁTICOS



"Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama  su afecto sobre unas cuantas personas estimadas"

Thomas Jefferson


          HOY VENGO A HABLAR DE  PARTICULARES HISTORIAS DE AMOR…


     Historias A-A, de Amor - Amistad, que pueden ocurrir todos los días con personas que me enamoran por su forma de pensar y de sentir. Historias  efímeras que puede que duren tan sólo  los minutos que dura  una conversación CASUAL Y CUALQUIERA, o  historias eternas que duren para siempre.  Historias en las que,  con la información que recibimos del sujet@ en cuestión, entramos en conexión ; con esas personas que  al conectar te dejan una agradable y esperanzadora  huella que te advierte de  que ¡NO TODO ESTÁ PERDIDO! , ¡¡Aún quedan personas CON CORAZONES que no se mueven por intereses, -claros u oscuros- !! 


    Y afortunadamente cada vez son menos las  personas que dejan QUE SU CORAZÓN DEJE DE MOVERSE, paralizado  por desconfianzas tiranas. Con una  estela de vitalidad y el optimismo que te engancha las ganas de imitarlos en seguida. Que hace que un rato de conversación te cargue las baterías para unos añitos más, luchando contra los malos rollos.

    ¡Activan  en mi, una sobredosis de empatía que hace que quiera tener esa fuerza! TE CONTAGIAN, TE ENGANCHAN ,TE INVITAN ... A VIVIR CON ALEGRÍA Y A VIVIR SONRIENDO COMPARTIENDO ALEGRÍAS.

   Son pocos, pero existen. Son corazones carismáticos. Que actúan como depuradores de almas; como colirio del espíritu, muchas veces sin saberlo, otras con plena consciencia de sus facultades y orgullosos de saberse con ese "don". Corazones cuyo máximo afán es atrapar sonrisas con su altruismo , por el mero hecho de ser como son.  Son para mí, las súper personas, " Súper Corazones Carismáticos".



    Hay tantos tipos de corazones como clases de persona, que determinan nuestra forma de dar, de amar y de ver la vida; incluso la forma de recibir...  . Condicionan nuestra forma de sentir la vida.


    Corazones faltos de amor, o con sobredosis de amor; corazones encerrados, corazones enterrados... Corazones libres, corazones tristes, corazones enamorados, corazones dadivosos; unos compartidos y otros partidos... Corazones solidarios, corazones doloridos; muchos protegidos y/o sobreprotegidos. Corazones resentidos, corazones vacíos, o repletos de ilusión... PERO PREFIERO SIN DUDA, A LAS PERSONAS QUE INCIDEN EN TI DE MANERA ASERTIVA.


    Con tan sólo unos poco segundos en contacto con estas personas; segundos que se esfuman si darte cuenta,  te dejan el recuerdo de todo lo bueno, el olvido de todo lo malo y  la energía renovada suficiente para dejarte marcada con la huella de su ilusión . Historias de amor fugaces , con hombres y mujeres que aún no habías conocido, o creías conocer; amistades de cualquier edad, origen o color, en cualquier circunstancia, que te sorprenden tumbando de un plumazo posibles prejuicios equivocados que tenían hechos sobre su persona...


    Amistades que vienen y van en tu vida, unas veces de visita,  y otras para quedarse; que te enganchan a la vida y que te obligan forzosamente a ser mejor persona, porque en el reflejo de “lo amado”, -entendiendo amar en el sentido más fraternal de la palabra-, sólo ves seres humanos  que expresan todo lo que son mediante  acciones sorprendentes, actos entrañables, gestos solidarios, demostraciones de afecto, superación de dramas ... Y te invitan a la posibilidad de poderlo ser también. De poder ser tú también capaz de lo que quieras; de ser mejor,  de sentirte a gusto dentro de ti mismo, con ganas  de superarte, de reír, de mandar a paseo  al miedo y a mirar al cielo bien alto, a pesar de las complicaciones que puedan abatirte, para dejar espacio a la ilusión .

  •     Personas que superan sus propios límites de manera optimista para VIVIRLO TODO, INTENSA Y EXAGERADAMENTE, que exageradamente dan y exageradamente reciben... Esforzándose cada segundo que pasa por verlo todo de otro color; de verde esperanza porque simplemente no aceptan que existan otros colores. Con el deseo o necesidad de permanecer en el recuerdo de las personas gratamente, para trascender espiritualmente.

  •   Personas que no quieren postergar la posibilidad de disfrutar intensamente hoy, porque puede que quizás no puedan hacerlo mañana, o porque puede que quizás no tuvieran la posibilidad de hacerlo ayer.

  •     Personas que guardan siempre una brocha de ”blanco-ilusión satinado"  para aclarar las cosas cuando tornan oscuras. Personas, a las que no les gusta lo feo, lo negativo o la  frialdad de la extrema sensatez.

  •   Personas que no entienden que las relaciones puedan estancarse, bloquearse y terminar... si no que hacen lo posible por desbloquearlas para seguir adelante...  Personas  que nos dan ejemplo de saber de donde vienen , sin saber muy bien a donde van, sin importar mucho, ni lo uno , ni lo otro; si se acompañan de compañeros de viaje que les hagan ameno ( y divertido), su trayecto.

  •    Personas, que perdonan, que olvidan, que no reprochan... que dejan ser como cada un es,  que coleccionan momentos, tomando lo bueno que la vida les pueda dar y VIVIR, VIVIR, VIVIR... sin juicios ni prejuicios.




 PORQUE TODO ES POSIBLE SI AL FINAL CONSIGUES ENGANCHAR UN ALMA A LA TUYA Y LA INVITAS A ACOMPAÑARTE EN HISTORIAS DE AMOR QUE DUREN DOS MINUTOS... TAN SÓLO PARA ATRAPAR UNA SONRISA.

                              GRACIAS; CORAZONES CARISMÁTICOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario